05 octubre 2011

Lee un avance de «Shadow Forest. El Bosque de las Sombras»

El 20 de octubre llega a las librerías Shadow Forest. El Bosque de las Sombras, la primera novela juvenil que publica Narval Editores. Para preparar el terreno hemos creado un blog especial para el libro, además de crear un espacio en Tuenti, otro en Facebook, y refrescar nuestra cuenta tuitera @narvaleditores.
Podéis encontrar un avance impreso de la novela en las librerías y aquí, para ir abriendo boca. ¿Te atreves con el Bosque?

2 comentarios:

  1. Suerte con el libro, Todo un reto. Un abrazo J.J

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy un nuevo seguidor.

    Me gustaría poder colaborar con narval editores difundiendo las novedades. Y sobre todo con Shadow forest. Si me enviais información y un ejemplar yo podría difundirlo.

    Mi coreeo es manu.m.ad@hotmail.com y mi blog http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Avísarme cuando sepais que hacer. Gracias.

    ResponderEliminar